Natalie Pérez hoy protagoniza el éxito del momento en la televisión argentina. En su papel protagónico, es una de las hermana "Estrella" en el prime time de El Trece.

Pero Natalie no empezó ahora, sino que tiene una extensa carrera en los medios. Y en todos estos años, no sólo ha cambiado físicamente sino que ha crecido como actriz y cantante.

Acá, un repaso de su carrera.

Oriunda de Villa Urquiza, debutó como actriz en 1999 con "Chiquititas". Al año siguiente formó parte de Megatrixm, y en 2002 estuvo en Dadivertido.

En 2003 participó en la telenovela Dr. Amor y en la telenovela juvenil Rebelde Way. Ese mismo año, tuvo su debut en el cine con la película Ay, Juancito, de Héctor Olivera.

En 2004 formó parte del elenco de la telenovela juvenil de Telefe, Frecuencia 04. En 2005 trabajó en la telenovela de Canal 9, Sálvame María, y realizó una participación especial en la comedia de El Trece, Una familia especial. Al año siguiente participó en las telenovelas Tango del último amor, una co-producción entre Argentina y Rusia,7 y El código Rodríguez.

En el año 2007 incursionó en el teatro con la obra Alicia, un país de maravilla, y un año más tarde actuó en Operación Caperucita, ambas dirigidas por Héctor Pressa en el Teatro La Galera.

Durante 2009 obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela infantil de El Trece, Consentidos. Allí interpretó a Luna. La ficción tuvo su banda sonora titulada “Algo bueno va a pasar“, un disco compuesto por diez temas, de los cuales seis fueron interpretados por Natalie (tres de forma individual y tres colectivas). La telenovela se estrenó para el público latinoamericano a través de Disney Channel Latinoamérica.

En 2011 fue convocada para protagonizar el clásico teatral "El diluvio que viene" en la ciudad de Mar del Plata. Con el personaje de Clementina, bajo la dirección de Manuel González Gil,1314 allí fue ternada como "Revelación Femenina" a los premios Estrella de Mar 2011.

En abril del 2012 estrena el programa de radio en línea (hasta el año 2014 inclusive), "Más rebeldes que nunca" por radioypunto.com. En mayo se une al programa de Telefe Todo es posible. Luego se sumó al elenco fijo de la telecomedia "Graduados". En julio, por las vacaciones de invierno, es convocada por Sergio Lombardo para protagonizar la obra teatral "Cenicienta, un cuento musical", dirigida por Juan Martín Picarel.

En diciembre de 2013 se suma al elenco de la comedia Mi amor, mi amor, y firma su contrato con la productora Sabrina Romay para protagonizar en 2013 la obra teatral, Camila. En 2013 se une al elenco de Los vecinos en guerra (Telefe) donde interpreta a la ex novia de Lucas (Gastón Soffritti).

En 2014 interpreta a Cintia Miguens, Vistes, en la exitosa comedia Guapas, en Pol-ka. En el 2015 interpreta a la villana de la telecomedia Esperanza mía, protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, en dicha telecomedia Natalie participa de la banda sonora del programa.

En el 2016 es protagonista junto a Fernando Dente y Ángela Torres del musical Peter pan, todos podemos volar, la cual se presentó en el Teatro Gran Rex y fue dirigida por Ariel Del Mastro.

En el 2017 forma parte de Las Estrellas, novela de El Trece producida por Pol-Ka, como una de las 5 protagonistas, compartiendo el papel con Marcela Kloosterboer , Celeste Cid , Violeta Urtizberea y Justina Bustos.

Natalie Pérez en Chiquititas

Natalie Pérez en El diluvio que viene

Natalie Pérez en Peter Pan

Natalie Pérez en Bailando

Natalie Pérez en Las estrellas

Aparecen en esta nota: