En el segmento Pequeños Gigantes del programa de Susana Giménez se destacó un chico de 12 años que vino desde Uruguay. Jerome Morales bailó una danza llamada Guerreros en la que demostró una gran destreza y además una interpretación que logró conmover por lo que transmitía el pequeño al bailar.

Al terminar la danza Lizy Tagliani, que seguramente percibió lo que quiso demostrar el chico le preguntó que había querido decir con su danza y Jerome, confesó:''Terminar con el bullying, con la discriminación’’.

Jerome entre lágrimas contó que sufrió y sufre bullying, por ese motivo Lizy le dijo palabras de aliento y un gran abrazo:

''Cuando te veía bailar, me hacías acordar a mí cuando era chica. Tampoco tenía posibilidades de ir a algún lado a prepararme y tenía muchas ganas de mostrarle a la gente lo que sabía hacer. Por supuesto, también me cargaban. A veces no eran los nenes, mis amigos, eran los más grandes y te quiero dar un abrazo porque sos encantador”.

Tini y Susana también se conmovieron con el pequeño bailarín y lo llenaron de palabras de apoyo para que siga bailando y luchando por sus sueños, porque sin dudas es un chico con gran talento.

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: