“El otro lado de la cama”, la comedia protagonizada por Nicolás Vazquez, se ha convertido en la obra más vista a nivel nacional de los últimos años. Y luego de 6 temporadas, con más de 500 funciones realizadas a lo largo de las cuales la vieron más de 330.000 espectadores, se despide definitivamente de Buenos Aires este domingo 4 de marzo.

“El otro lado de la cama” logró convertirse en el gran fenómeno teatral de los últimos años. Tal como se escuchó repetir una y otra vez tanto a sus protagonistas como al público que la vio, “esta obra es mágica''.

La obra es mucho más que una simple comedia, sobre el escenario se puede ver a seis enormes talentos como son Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía Gonzalez Gil y Diego Hodara (y antes Francisco Ruiz Barlett), todos comandados por el talento, la energía y la pasión única de Nicolás Vazquez.

“El otro lado de la cama” es una comedia musical del autor español David Serrano, producida en nuestro país por Javier Faroni. Un fenómeno único e irrepetible que seguramente quedará grabado en la historia del teatro nacional.

La despedida definitiva de Buenos Aires será el domingo 4 de marzo. A esto le seguirá una breve gira por Rosario, Lomas de Zamora, La Plata, Córdoba y Punta del Este.

el otro lado de la cama (1).jpg
el otro lado de la cama (3).jpg
el otro lado de la cama (2).jpg

el otro lado de la cama04.jpg

Aparecen en esta nota: