Escandalones | El Ogro Fabbiani | Amalia Granata | Pampita

"Soy cero machista": El Ogro Fabbiani desmintió episodios machistas denunciados por su expareja Amalia Granata

El exfutbolista El Ogro Fabbiani habló en contra de las denuncias que hiciera su expareja, Amalia Granata, sobre que es un machista y misógino.

El exfutbolista El Ogro Fabbiani le respondió a su exmujer, Amalia Granata, y desmintió lo que dijo sobre las actitudes misóginas que presúntamente él había tenido hacia ella. Hacía meses que no habían actualizaciones sobre los conflictos mediáticos que aún padece la expareja.

ogro-fabbiani.jpg
El Ogro Fabbiani desmintió episodios machistas denunciados por su expareja Amalia Granata

El Ogro Fabbiani desmintió episodios machistas denunciados por su expareja Amalia Granata

Hace meses, Amalia Granata, la actual diputada, acusó al padre de su hija Uma de tener actitudes machistas contra ella. Situaciones en las que la mediática no podía vestirse o maquillarse de la forma en que quería para así evitar agresiones.

Ahora, en una entrevista para Pampita Online, la conductora del programa aprovechó para sacar a relucir estas acusaciones que Granata hiciera a fines de abril en Los Ángeles de la Mañana. En este sentido, El Ogro Fabbiani comenzó diciendo: “Yo creo que no hay que aclarar nada”, y luego continuó:

El que me conoce a mi sabe que soy cero machista El que me conoce a mi sabe que soy cero machista

Aunado a esto, El Ogro Fabbiani continuó declarando, haciendo referencia a su actual relación: "La verdad es que mi mujer (Gimena Vascón) se pinta, es hermosa y la amo. Más linda se pone, mejor para mí”.

En ese momento, haciendo clara alusión a las denuncias hechas por su expareja, Amalia Granata, en Pampita Online le preguntaron: “¿Se puede poner pantalón blanco?”, a lo que respondió:

Sí, que se ponga lo que quiera Sí, que se ponga lo que quiera

Luego llegó otra consulta de Pampita: “¿Esos hechos nunca existieron los que nombra Amalia?”. Y el Ogro Fabbiani negó todo: “yo entiendo que cada uno puede jugar a un juego y cada uno elige qué juego”.

Finalmente, El Ogro Fabbiani agradeció por haber podido compartir con su hija en medio de la cuarentena, y finalizó con la frase: “Ya pasé una etapa de estar hablando de una persona que ha sido importante en mi vida pero ya no lo es más”.