Lizy Tagliani presentó anoche en el programa de Susana Giménez a su novio, Leo Alturria, un joven de 31 años cordobés, jugador de rugby y encargado de edificio, con el que sale hace algunos meses.

La oficilización de la pareja provocó mucha controversia, ya que mucha gente asegura que el joven se quiere aprovechar de la buena intencion de Lizy, aunque ella misma confirmó que quiere vivir este romance, más allá de cómo siga en el futuro.

Luego de hablar con Susana, Leo hoy brindó su primera nota en exclusiva a Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por El Nueve, y contó cómo se conoció con la humorista.

"Participé en su programa El precio justo. Y cuando me vio me dijo: 'quedé impactada porque este es el chico que me gusta'. Me llegó un mensaje de ella diciéndome 'qué buena onda que tuviste hoy en el programa, me gustó tu participación, sos muy bonito, espero cruzarte en algún momento", señaló Leo y agregó: "Lizy me encaró, literalmente".

El joven señaló que se encuentra muy bien en parea con la conductora y sostuvo: "Me enamoré por un lado por aceptarme como soy, eso me llamó mucho la atención, porque como está la sociedad ahora de la inclusión o la no inclusión... Me encantó".

En cuanto a las críticas que aseguran que Leo se quiere aprovechar de Lizy, el joven sostuvo: "Yo me siento famoso de antes porque ese camino me lo busqué yo. Venir de Córdoba, de un pueblo como Embalse, a una ciudad gigante, y mandarme a hacer castings para mí ya es un orgullo grande y ya me sentía allá arriba", dijo el joven.

Embed