Desde hace un tiempo Luciana Salazar opina y se queja a través de su cuenta de Twitter sobre la economía y la política del país, pero teniendo la posibilidad de imponer su crítica en las urnas y votar a conciencia no lo hizo.

Salazar envió un mensaje a Involucrados (América TV) contando el motivo por el cual no fue a votar:

''No fui porque estoy disgustada, no me gusta ninguna opción, porque siempre es más de lo mismo, estoy cansada de ir siempre a votar el mal menor, después para presidencia, ni idea, hoy por hoy no tengo ganas’’.

La participante del Súper Bailando ya había twitteado lo cansada que estaba de la situación del país y que a la hora de las urnas siempre estén los mismos candidatos.

"¡Siempre los mismos! Repartidos por todos lados, ni ideología política ya existe. ¿Cuándo será el día que dejen de ver a la política como un negocio y puedan ingresar nuevas caras? ¡Una decepción! Soy una de las tantas que no le da alegría votar así".

Embed

Pero a pesar de no haber ido a emitir su voto, Salazar siguió minuto a minuto los resultados e incluso arrojó resultados antes de que se dieran a conocer los datos oficiales.

Mucho interés para criticar, pero poco para

Embed

Aparecen en esta nota: