Argentina | El Mono de Kapanga | El Turco García | Turco

El Mono de Kapanga y El Turco García no pudieron

En la noche del chorizo de Masterchef Celebrity tanto El Mono de Kapanga como El Turco García entregaron sus preparaciones crudas

Tras la gala de repechaje de Masterchef Celebrity retomó su actividad con una noche dedicada a uno de los platos emblemáticos de la gastronomía de nuestro país: El Chorizo. Pero antes de ponerse a cocinar, los aspirantes a Masterchef recibieron una Masterclass de Germán Sitz, dueño del restaurant El Chori. Pero al parecer el Mono de Kapanga y El Turco García no prestaron tanta atención.

De hecho, el ex futbolista Claudio el Turco García y el cantante El Mono de Kapanga, en su primera gala tras volver a las cocinas de Masterchef, la tuvieron muy difícil. En medio de la prueba se cambió uno de los platos por Choripan. Este cambio a mitad de camino afectó tanto a El Turco García como a El Mono de Kapanga.

Esto se evidenció sobre todo en el caso de El Turco García que hizo no solo el chori, sino que presentó dos platos en lugar de uno solo. Al momento de presentar los platos Germán Martitegui le preguntó con cuál de los dos tipos de chorizo que presentaba en los platos había hecho El Chori, y tras identificarlos, uno de los platos quedó fuera.

Cuando Martitegui cortó el chorizo, miró a los otros jurados y dijo. “Está dudoso, sí. Está crudo”, afirmó Damián Betular. “No lo comas si está crudo, que querés que te diga”, reconoció El Turco García. “Poquitas papas, ¿se te quemaron las otras?” le preguntó Damián. “Sí”, reconoció el participante.

¿La peor devolución del programa para El Turco? - MasterChef Argentina 2020

A continuación le correspondió pasar a El Mono de Kapanga, que eligió sus mejores chorizos. Pero cuando el músico presentó su “Chori simple” al jurado, los chef le hicieron la misma observación que a El Turco. “Parecen diferentes... ¿son de la misma carne?”, preguntó Betular y al Mono no le quedó otra que reconocer su picardía. Una vez quitado uno de los chorizos, el jurado procedió al corte, y otra vez se encontró con una desagradable sorpresa: El Chorizo estaba crudo.

Fue así como tanto El Turco García cómo El Mono de Kapanga tomaron su delantal gris y ahora tendrán que competir en el jueves de última chance.