Después del fallecimiento de Héctor Ricardo García, la vida de Anabella Ascar cambió para siempre, y no solo por la muerte del empresario de los medios, con quien pasó los últimos 20 años sino porque recibió denuncias y acusada por la familia de García de querer apoderarse de la herencia.

Toda esta situación empeoró aún más cuando hace unos meses Ascar recibió un revés judicial que no la reconocía la como concubina de Héctor Ricardo García.

A partir de ese momento nada más se supo, porque la periodista entró en una profunda depresión y se atrincheró en la mansión que compartía con el dueño de Crónica TV.

En Confrontados (El Nueve) dieron más detalles de cómo se encuentra Ascar y la casa donde está viviendo.

Anabela está viviendo sola junto a sus perros, y no sale de la casa, tenía una empleada a la cual echó, y dicen que solo la indemnizó con $30.000.

Esta histórica empleada se fue de un día para el otro, pero además se tuvo que hacer cargo de dos gatos que tenían en la casa, porque Anabella había amenazado que los iba a dejar en la calle.

Por este motivo la mansión del fallecido empresario se llenó de ratas.

Vecinos de la zona comentan que ya no la ven entrar, ni salir como hacía hace meses, el estado de abandono en la casa empeoró y cambió su número de celular para que no puedan contactarla.

Embed

Aparecen en esta nota: