Después de recibir el último parte médico, que asegura que la salud de Sergio Denis empeoró, y luego de las críticas que realizó su novia, Verónica Monti, hacia la familia del cantante, el abogado Mauricio D´Alessandro estuvo en Confrontados hablando de las versiones.

"Sergio tiene una familia excepcional, está siempre acompañado de sus hermanos Carlos y Nora, Carlos toca un instrumento con él y Nora es su manager. Es muy raro que no estuviera Nora. Sus hijos están muy presentes. Incluso su hijo Federico hasta hace un año lo acompañaba en los shows, canta muy parecido a él", comenzó diciendo el letrado, que además conoce mucho a la familia ya que es amigo personal del cantante.

En cuanto al accidente, D´Alessandro habló de cómo sería un juicio, en el caso que la familia decida comenzar un litigio legal: "Esto lo cubre la ART, en caso de cubrir algún gasto o tener que trasladarlo en un avión sanitario; el hospital público también factura. El Estado nunca deja de tener un ART, siempre están cubiertos. Eso cubre también una pensión si queda con alguna discapacidad y no puede volver a cantresar, y cubre una suma resarcitoria por los daños, que son millonarios, es un juicio millonario", sostuvo el letrado en el

"Hay un servicio, acá hay un tema hasta penal, no por la negligencia. Acá hay un dolo eventual, vos te representaste que podía pasar pero te importo tres pitos... si pasa, pasa. Vos ves que eso es peligroso, pensás eso y no haces nada", señaló en diálogo con Rodrigo Lussich y Carla Conte.

En cuanto a las declaraciones del administrador del teatro, que aseguraba que iban a tapar la fosa con cemento, D´Alessandro aseguró: "Eso es casi una confesión de prueba, es alegar la propia torpeza. Un abogado dice que no lo tapes porque estás demostrando el peligro", finalizó.