En las últimas horas comenzó a circular un misterioso mensaje entre los empleados de Ideas del Sur, en el cual se plantea la posibilidad de que El Trece se haga cargo del "Bailando por un sueño".

A continuación, el mensaje que no se sabe bien desde dónde salió paro sí se sabe que la intención es convencer a los empleados de embarcarse en un nuevo año del certamen de baile.

Todo esto pasa luego de la dura nota de Alejandro Ripoll en la cual contó lo mal que la están pasando los empleados y se quebró.

Buenas a todos! Les escribo para contarles una opción que parece muy viable, la cual se va a definir en el transcurso de la semana que viene: Hay una posibilidad de que el canal contrate directamente los servicios de producción y operaciones a Ideas para hacer el programa SM, esto quiere decir que haríamos el programa desde Ideas, se que estamos todos contra las cuerdas y ahogados por la falta de pago, pero les sugiero que no activen acciones legales, hasta que no sepamos a ciencia cierta cómo se define esta opción la semana que viene, el canal parece muy decidido en tomar las riendas del proyecto para poder resolver y que finalmente podamos salir al aire este año.

Apenas tenga novedades se las contaré, obviamente este pedido es para aquellos que estén ineteresados en continuar haciendo el programa este año, el que haya decidido otra cosa, es claro que es libre de hacer lo que quiera. Saludos a todos!

Un mensaje muy peculiar y hasta intimidatorio, para que los empleados no accionen en contra de la empresa y así asegurarles trabajo.

Aparecen en esta nota: