Fue un Superlunes de estrenos, cambios de horarios y pantalla caliente en la tele abierta.

Ayer debutó Nicolás Repetto al frente del noticiero del mediodía de Telefe, que se corrió a las 13 horas y ahora se llama El noticiero de la gente. La vuelta del animador a la televisión tuvo picos de 11 puntos de rating, y a la hora del promedio estará en los dos dígitos, por sobre su competencia directa, el clásico Noticiero Trece.

La pantalla de Telefe estuvo caliente desde la mañana, con un muy buen rendimiento para el programa de Rozín, Morfi, que superó picos de 8 y ganó la mañana, corrido al horario de 10 a 13.

Rozín tuvo a las hermanas Zaira y Wanda Nara juntas contando intimidades nunca reveladas antes, y también a Luisana Lopilato; algo que no sucede muy a menudo, pero con muy buenos resultados.

En El Nueve cambió de horario Confrontados, el debate de la tele. El ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte mejoró sus mediciones en la nueva franja; promediando 3 puntos, con picos de casi 4. Va pegado a El show del problema, con Magaldi, siguiendo la programación en vivo de la emisora.