La primera finalista de Bailando por un sueño es Flor Vigna y su bailarín Gonzalo Gerber , nuevamente Flor llego a la final, esta vez como ''figura’’, ya que este año pasaron por su lado y quedaron en el camino Pedro Alfonso y Agustín, líder de Marama.

Flor Vigna quien tiene cantidad de fans que la siguen desde que era participante de Combate y arrasa en el teléfono, sacó del certamen a Mica Viciconte, quien también es muy fuerte en los teléfonos y a Hernán Piquin y Macarena Rinaldi.

El programa Confrontados(El Nueve 14.15hs) en exclusiva descubrió un macabro plan para que Flor Vigna no falle y logre el bi campeonato.

El plan consistiría en cuatro pasos:

Paso 1: un sequito selecto de fans que protegen a su ídola

Paso 2: Un grupo de WhatsApp entre Flor Vigna y centenares de fans para coordinar los movimientos.

Paso 3: Dinero que se recauda entre los fans para costear los gastos a la hora de votar. (Algo así como que lo recaudado se les da a los que no tiene dinero para el llamado)

Paso 4: La orden de su líder a la recaudadora para iniciar la votación y ganar en el teléfono.

Un plan sistemático que le puede permitir ganar a Flor en certamen.

Para saber si esto podía ser posible, estuvo invitada Mica Viciconte, otra ex participante de Combate que paso por Bailando y también en varias oportunidades arraso en el teléfono. Mica contó que no iba a deschavar como es el manejo de ella pero que hay bastante de veracidad en los 4 pasos del plan.

¿Flor Vigna a partir de este plan con sus fans será la bicampeona de Bailando 2017?

Embed