Argentina | El Loco Montenegro | MasterChef Celebrity | Damián Betular

El loco Montenegro y su insólita excusa en Masterchef Celebrity

Damián Betular le hizo una crítica a el loco Montenegro en Masterchef Celebrity y este le soltó una inesperada justificación

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2. En esta oportunidad, los participantes se jugaron una vez más su lugar en el reality cocinando ñoquis y bruschetta. En su preparación, el loco Montenegro soprendió al jurado con una excusa que soltó al ser criticado por Damián Betular.

Resultó que el juez le dijo al exbasquetbolista que su receta tenía "mucha personalidad", refiriéndose específicamente a los ñoquis, los cuales tenían una forma particular. Luego, Betular le preguntó al concursante si había tostado su bruschetta y este respondió: “Lo puse al horno”, dijo Montenegro, a lo que Betular le respondió “nada”. “No lo quise invadir mucho tampoco”, fue la insólita explicación del loco que hizo reir a todos.

“De calor no lo quisiste invadir. Esto necesita ser invadido. Te hubiera agradecido que hubieras invadido el pan”, dijo a su vez Betular dejándole ver que lo había hecho mal, cerró Damián Betular.

MasterChef Celebrity_ El Loco Montenegro enojado con Alex Caniggia.jpg

El Loco Montenegro se molestó con Alex Caniggia

A pesar de que al comienzo de MasterChef Celebrity se decía que Alex Caniggia no tenía buena onda con ninguno de sus compañeros, con el correr de las galas el mediático demostró tener una muy buena relación con el Loco Montenegro.

Pero a pesar de la buena onda que existe entre ellos, el Loco Montenegro no pudo evitar enojarse con el mediático por la exagerada celebración que hizo luego de que los jueces del concurso de cocina eligieran su plato como el mejor.

“¡Si! ¡Tomá, papá! ¡Tomá!”, dijo Alex Caniggia eufóricamente celebrando su victoria. “Jodeme, macho. Hice un plato elaborado y me gana un pendejo con un sanguchito de mierd… con una carnecita ahí adentro”, manifestó ante la cámara el Loco Montenegro -con bronca- refiriéndose al pollo a la portuguesa que preparó y que no lo ayudó a lograr la inmunidad para la gala de eliminación del domingo.