Argentina | El Loco Montenegro | Pandemia | Marcelo Tinelli

"Es un quilombo" El loco Montenegro y sus declaraciones sobre la pandemia

Hernán el loco Montenegro sostuvo una entrevista en la que dio su postura sobre el coronavirus y fue contundente

Hernán el loco Montenegro ofreció controversiales declaraciones sobre el coronavirus en una entrevista que sostuvo con Ulises Jaitt para El show del espectáculo. El participante de Masterchef Celebrity comentó su postura ante la pandemia e incluso habló del comportamiento del gobierno ante ello.

"Es un gobierno raro, pero con la pandemia les doy la derecha, porque es ingobernable. Es un quilombo todo. No sabemos donde estamos parados. Pero en ese sentido, creo yo que han intentado hacer las cosas de la mejor manera posible", sentenció. Sobre el vacunatorio Vip indicó que: "Era sabido que iba a pasar. Y no solo en la Argentina, está pasando en todo el mundo. El que puede, ya sea por contactos o por guita, la va a tener. Es lamentable, pero bueno. La humanidad no entiende de humanidad", reflexionó.

loco-montenegro.jpg
El Loco Montenegro habló en contra de Marcelo Tinelli: "nefasto"

El Loco Montenegro habló en contra de Marcelo Tinelli: "nefasto"

"Tengo gente amiga en todo el mundo, muchos de ellos médicos, profesionales, y no me comí de movida el tema. El COVID es un bicho que está hace un montón de años, que lamentablemente ha matado a mucha gente que estaba con las defensas bajas, como mañana me puede pasar a mí", dijo a su vez.

Al ser consultado si se iba a vacunar, expresó que: "No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando", señal. Y ratificó su postura: "Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién. Yo no me pienso vacunar jamás". Cerró: "Yo no pico con esta, a mí no me vas a modificar la vida: yo respeto, hago lo que tengo que hacer, me pongo el barbijo, pum pum pum y hasta ahí llegó mi amor", dijo sobre la pandemia.

Sus declaraciones sobre Marcelo Tinelli

El Loco Montenegro no anduvo con rodeos cuando le preguntaron por los reality show de El Trece, sino que también opinó muy fuertemente sobre el conductor Marcelo Tinelli. El ex basquetbolista reveló que dijo que no cuando le propusieron estar en el Cantando o el Bailando, y disparó contundente contra el presentador.

En una entrevista brindada a Ulises Jaitt, el Loco Montenegro dijo sobre Marcelo Tinelli: "No me sentaría a comer con Tinelli jamás en mi p... vida. No lo soporto. Me parece un personaje nefasto, pero no hoy solamente, desde cuando arrancó".