Argentina | Fede Hoppe | Flor Vigna | Natacha Jaitt

El llanto de Yanina Latorre, el beso de Hoppe; la sangre de Vigna y Mimi vs Tyago

Algunos adelantos de lo que se verá en Showmatch las próximas dos emisiones.

Como cada semana contaremos aquí, adelantaremos, sin llegar tan lejos como para que nadie ponga los fideos, algunos momentos que se verán esta noche y mañana viernes en el programa de Tinelli, puesto que ambas emisiones de Showmatch se grabaron ayer por la tarde, siempre en el marco del baile del ritmo Cumbia Pop. Veamos...

El llanto de Yanina Latorre

Finalmente llegó el turno de la mujer más buscada de las últimas dos semanas, producto del escándalo por el supuesto affaire de su marido Diego con la mediática Natacha Jaitt, que incluyó chats, cámaras, medidas cautelares de la justicia, y lo ultimo: audios de WhatsApp que complicaron todo mucho más en tono XXX.

Yanina lloró en el hombro de Tinelli, mojándole el saco. Tras hacer un racconto de lo que le sucedió -sabido por todos- y sus sensaciones actuales; fue la hábil Moria quien encontró la forma de hacerla llorar, cosa que tanto garpa en televisión. Fue cuando La One desde el jurado le dijo que cuando el tiempo pase, podrá comentar con Latorre la situación en perspectiva y ambos preguntarse ¿por cuá? "¿En qué nos equivocamos?".

Ese fue el disparador que derivó en las lágrimas de la panelista. Moria le dijo que en su momento, ella pudo hacerlo con una ex pareja -hablaba de Castiglione- y que eso fue sanador. Yanina entonces se quebró y lloró sobre el saco de Tinelli. La lágrima siempre rinde.

Hoppe, Marzol y "qué buena tez tenés..."

En otra nota de Telebajocero.com contamos y mostramos un encuentro en el bar de la productora La corte en el que se ve muy cerca al productor Fede Hoppe y Noelia Marzol, quienes salieron en el pasado.

Cuando ella bailó, Tinelli quiso saber más sobre aquel romance, indagando a ambos por cómo se dio todo aquello, sobre todo queriendo saber cuándo y cómo fue el primer beso entre los dos.

Marzol -que baila con Muscari- contó que esperaba ese beso y que Hoppe se acercó como para partirle la boca, pero que en cambio le tocó la cara con el anverso de la mano y le dijo "Qué buena tez tenés". Ella lo contó previo permiso de Hoppe al aire, ya que se habían prometido hace años -en un esfuerzo sobre humano- no hablar nunca del tema de su relación, casi tan prohibida como la de Clinton y Mónica Lewinsky (?).

La sangre de Flor Vigna

Flor bailó con su pareja Peter Alfonso -fueron los ganadores del año pasado- pero tuvo un inconveniente que no interfirió como para interrumpir la perfomance pero que Tinelli notó y le hizo saber a ella: en un truco ella se golpeó la nariz, que le sangró bastante.

Vigna se la bancó hasta terminar, y no decía nada hasta que Tinelli lo marcó; de hecho se negaba a ser atendida por el fiel Dr. Labonia, quien siempre listo, la curó.

Mimi: mal puntaje y tremenda contra Tyago, el hijo de la Bomba Tucumana

La novia del Tirri volvió a obtener un Cero de parte de Polino, y además fue lenguaraz contra Tyago Griffo, la flamante incorporación del certamen, quien tuvo que bancar la aparición de un supuesto ex de una relación gay, la cual niega rotundamente.

Según Mimi, Tyago "juega para los dos bandos" y -según ella- le tiró onda en el pasado a su novio El Tirri, mirándolo con codicia. Malísima la negra!