El llanto de la semana pasada de Nicole Neumann además de un nuevo escándalo para el ex matrimonio de la modelo y Fabián Cubero dejó al descubierto una interna en Nosotros a la mañana el programa de El Trece que conduce El Pollo Álvarez, en donde Nicole se desempeña como panelista.

Consultado por el escándalo de Nicole, El Pollo Álvarez aseguró que el tema estaba en rutina y por eso se debatió en el programa, pero la modelo en una nota que dio en Intrusos (América TV.) desmintió al conductor del ciclo y dijo que eso no era así:

''No está en rutina, para nada, fue algo que sucedió en el corte y se nota, se me ve expuesta, volvieron del corte y eso es lo que paso’’;Nicole dejó en claro que el llanto fue algo espontaneo que le pasó en el momento.

En estos momentos Nicole tiene mucho peso en el programa ya que genera temas y está muy enfocado en su escándaloso divorcio, lo que traería internas con el conductor y el resto de los panelistas.

El viernes hubo una reunión entre, Nicole, el Joaquín Pollo Álvarez y Andrea Campbell, panelista, que contuvo a la modelo, y un ejecutivo de Kuarzo, productora de Nosotros a la mañana.