Nicolás Cabré viajó a Nueva York a correr una maratón. A raíz de eso, Nacho Goano habló con el actor para hacerle una nota en su programa de cable, pero en medio de la entrevista Pampito le preguntó a Cabré por la pelea de su novia, Laurita Fernández, con su compañera de elenco, Flor Vigna.

Cabré se enojó al extremo porque dijo que no iba a hablar de eso, y que le habían prometido que sólo iba a hablar de la carrera. Goano le pidió disculpas, pero el tema creció y el enojo de Cabré fue tema de la tarde.

A la noche, en un informe que preparó Bendita, Goano intentó explicar la situación pero el tema lo superó y se quebró al aire.

"Le di mi palabra que íbamos a hablar de la maratón. En el intercambio de mensajes de whatsapp, me dice 'quedate tranquilo, podemos hablar de cualquier cosa', malinterpreto ese mensaje, abro el juego a mis compañeros y luego ante la pregunta que tenía que ver con los incidentes conocidos, Cabré se enoja...", señaló Goano, quebrado al hablar.

"Quiero asumir mi error. Tuvimos una charla telefónica posterior donde le pedí disculpas... Yo me siento mal porque si tengo algún capital es mi palabra... Estoy angustiado, yo estuve mal, fallé yo... ", resaltó Nacho, con el apoyo de sus compañeros de panel.

Mirá el video del programa, cuando a las 21.14 hs se quebró el periodista hablando de la nota a Nico Cabré.

Embed