Esta mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Pier Fritzsche, histórico bailarín de Showmatch.

La última temporada teatral que hizo Pier fue Magnifica junto a Carmen Barbieri Luid Albinoni y Valeria Archimó, quien lo recordó en un móvil para el programa Confrontados (El Nueve 15hs):

''Me dejó helada, nunca nos imaginamos que pudiera pasar algo así, Pier estuvo toda la temporada pasada con nosotros. Era un amor de persona’’; comentó la bailarina entre lágrimas.

Archimó señaló que no estaba enterada de su enfermedad:

''Yo lo único que vi es que desde el verano al invierno había bajado mucho de peso, pero las funciones las hacia perfecto, por eso esta noticia no la imaginaba, no había dicho nada, ahora nos enteramos que estaba enfermo’’.

Carmen envió un audio al programa recordando al bailarín y contando porque no había hecho la gira de su último espectáculo: ''hizo el último espectáculo con nosotros, pero la gira no la hizo porque dijo que no tenía fuerzas para hacer los trucos, porque estaba muy delgado, pero no sabíamos nada’’.

Según dijeron su padre había fallecido hace poco, y no tenía otros familiares, la única que estaba al tanto de su enfermedad era una amiga, Eva, quien también es bailarina.

Embed