El miércoles se estrenó Venus, una obra de teatro protagonizada por Franco Yan, hijo de Romina Yan, y obviamente Cris Morena fue a ver y a apoyar la ascendente carrera de su nieto.

Venus se da en el marco de Microteatro, es una obra corta y bastante autorreferencial porque se trata de un hombre y un joven que observan el universo con un telescopio; el joven vé a su madre muerta que está en Júpiter, aunque a ella le hubiese gustado ir a su planeta preferido: Venus. ¿La muerte es el final de la vida? ¿A qué planeta vamos cuando morimos?.

En una nota para el programa Confrontados (EL Nueve, lunes a viernes 14hs) Cris, después de haber visto la obra de su nieto, habló y contó cómo se sintió:

''Me lloré todo, hace del hijo de una mamá que se muere, me reí mucho y me lloré todo, él está contentísimo, es una experiencia bárbara, me emocionó porque es el encuentro de un hijo con su madre, y eso me emocionó y me hizo llorar’’.

''Yo y toda mi familia tuvimos que atravesar el dolor de la muerte de Romina de una manera muy fuerte, no soy de tapar nada, lo atravesé como pude, y esto es una manera de sanarme y salvarme’’.

Cris comentó que el espectáculo que produjo en homenaje a su hija, Vive Ro, ayudó mucho, ella y a su familia.

La productora teatral también explicó el aprendizaje que tuvo que hacer desde que su hija falleció y entender que de cualquier modo sigue junto a ella:

''Uno no imagina lo que un hijo deja cuando no está, es más fuerte que cuando está. Romina se transformó en alguien inseparable, todo el tiempo está a mi lado y al lado de todos lo que la amamos, de hecho hoy sentí que hablé con ella’’.

Muy emocionada Cris recordó a su hija Romina, quien falleció el 28 de septiembre de 2010 en el Hospital de San Isidro tras sufrir un ataque cardiaco, y dejó a tres hijos Franco, Valentín y Azul a cargo de su marido, pero también muy cuidados y acompañados por sus abuelos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

venus.jpg

Embed