"Porque el amor siempre te salva y a nosotros nos salvó" le dijo Rodrigo Lussich a su novio, Juan Pablo Kildoff, en el momento de comprometerse el sábado pasado por la noche, durante el festejo de su cumpleaños número 47. En su casa y rodeado de familiares y amigos -algunos famosos-, el conductor de Confrontados (El Nueve, 15 hs) hizo el intercambio de anillos con su prometido, con quien anunció que se casará en 2020.

Se conocieron el invierno pasado y el flechazo fue instantáneo: ahora planean casarse y pronto probarán la convivencia. Esta tarde, al aire de su programa, muy emocionado Lussich presentó a su pareja en un móvil, mientras se veían las imágenes del compromiso entre ambos.

''Fue una noche mágica, soñada, muy linda, y estoy feliz, es sublime lo que se siente cuando uno ama’’; dijo Juan Pablo.

Juan y Rodrigo contaron cómo se conocieron y cómo fue que les llegó este amor tan de repente:

''Fue loco porque cuando lo ví por primera vez dije: 'es él', y yo tenía pensado ir muy de a poco, pero el flechazo fue fuerte’’.

Por su parte Lussich confesó que necesitaba de alguien que le hablara lindo:

''Quiero estar con alguien que me hable lindo, porque cuando a veces encaras charlas a los 10 minutos te querés ir, no por desmerecer a nadie, sino porque cada uno tiene su mundo y no porque tenga grandes pretensiones, yo soy un pibe más y lo que me conocen lo saben’’.

Luego Juan reveló que en el principio de la relación Rodrigo lo calmaba:

''Hablábamos y nos poníamos muy románticos, y él me calmaba un poco, cuando me calmaba yo seguía él, y después empezamos a caminar los dos juntos y ahí nos relajamos’’.

Juan expresó que siempre soñó con tener una familia, hijos, una casa grande y ser feliz, pero a veces le daba miedo y pensaba que le iba a costar más, pero ahora al conocer a Rodrigo cambió: ''Yo sé que con él lo voy a lograr sí o sí’’.

Sobre el deseo que tiene Juan de tener hijos, Lussich respondió:

''Él quiere mucho, y yo soy bastante cajón con eso, pero él tiene tantas ganas que me las contagia, igualmente todo paso a paso’’.

Carla Conte, Marina Calabró, Karina Iavócili, César Juricich y Mimi Alvarado fueron algunos famosos que acompañaron la celebración del sábado, aunque ésta tuvo carácter más íntimo, por lo que en general estuvieron los amigos y la familia del conductor de Confrontados y ATR (Pop Radio, lunes a viernes 16 a 19 hs).

En un reportaje a la revista Pronto, hace dos semanas, Rodrigo había contado detalles de la relación con Juan Pablo y la propuesta de casamiento: "Fue muy romántico, abrí un champagne y con la copa en la mano le propuse casamiento", confesó.

"Nos presentaron en un cumpleaños, medio de casualidad. Charlamos, nos pasamos el Instagram y nada más. Al tiempo empezamos a hablar, muy relajadamente, hasta que finalmente armamos una cita. Lo pasé a buscar para ir a comer y cuando se subió al auto los dos tuvimos ganas de huir, porque estábamos muy nerviosos. Hace mucho que no se me daba una situación de correspondencia, de gustar de alguien y que gusten de mí. Fuimos a pasar un fin de semana a un hotel de Los Cardales y reservamos una habitación que daba a una laguna muy romántica. La luna estaba hermosa y la noche estrellada, nos habían dejado un champagne. Así que lo abrí y con la copa en la mano le hice la propuesta. Fue todo muy romántico", había contado Lussich.

Embed
Embed
Embed
Rodrigo compromiso confrontados.jpg
Rodrigo compromiso confrontados01.jpg
Rodrigo compromiso marina.jpg
Rodrigo compromiso amatopg.jpg
Rodrigo compromiso amigos 02jpg.jpg
Rodrigo compromiso iavicoli.jpg
Rodrigo compromiso sobrinas.jpg
Rodrigo compromiso flia jpg.jpg
Rodrigo compromiso amigos.jpg
Rodrigo compromiso amigos 01jpg.jpg

Aparecen en esta nota: