El conductor de El Nueve y Pop Radio se comprometió el sábado y hoy presentó a su pareja en Confrontados.
"Porque el amor siempre te salva y a nosotros nos salvó" le dijo Rodrigo Lussich a su novio, Juan Pablo Kildoff, en el momento de comprometerse el sábado pasado por la noche, durante el festejo de su cumpleaños número 47. En su casa y rodeado de familiares y amigos -algunos famosos-, el conductor de Confrontados (El Nueve, 15 hs) hizo el intercambio de anillos con su prometido, con quien anunció que se casará en 2020.
Se conocieron el invierno pasado y el flechazo fue instantáneo: ahora planean casarse y pronto probarán la convivencia. Esta tarde, al aire de su programa, muy emocionado Lussich presentó a su pareja en un móvil, mientras se veían las imágenes del compromiso entre ambos.
''Fue una noche mágica, soñada, muy linda, y estoy feliz, es sublime lo que se siente cuando uno ama’’; dijo Juan Pablo.
Juan y Rodrigo contaron cómo se conocieron y cómo fue que les llegó este amor tan de repente:
''Fue loco porque cuando lo ví por primera vez dije: 'es él', y yo tenía pensado ir muy de a poco, pero el flechazo fue fuerte’’.
Por su parte Lussich confesó que necesitaba de alguien que le hablara lindo:
''Quiero estar con alguien que me hable lindo, porque cuando a veces encaras charlas a los 10 minutos te querés ir, no por desmerecer a nadie, sino porque cada uno tiene su mundo y no porque tenga grandes pretensiones, yo soy un pibe más y lo que me conocen lo saben’’.
Luego Juan reveló que en el principio de la relación Rodrigo lo calmaba:
''Hablábamos y nos poníamos muy románticos, y él me calmaba un poco, cuando me calmaba yo seguía él, y después empezamos a caminar los dos juntos y ahí nos relajamos’’.
Juan expresó que siempre soñó con tener una familia, hijos, una casa grande y ser feliz, pero a veces le daba miedo y pensaba que le iba a costar más, pero ahora al conocer a Rodrigo cambió: ''Yo sé que con él lo voy a lograr sí o sí’’.
Sobre el deseo que tiene Juan de tener hijos, Lussich respondió:
''Él quiere mucho, y yo soy bastante cajón con eso, pero él tiene tantas ganas que me las contagia, igualmente todo paso a paso’’.
Carla Conte, Marina Calabró, Karina Iavócili, César Juricich y Mimi Alvarado fueron algunos famosos que acompañaron la celebración del sábado, aunque ésta tuvo carácter más íntimo, por lo que en general estuvieron los amigos y la familia del conductor de Confrontados y ATR (Pop Radio, lunes a viernes 16 a 19 hs).
En un reportaje a la revista Pronto, hace dos semanas, Rodrigo había contado detalles de la relación con Juan Pablo y la propuesta de casamiento: "Fue muy romántico, abrí un champagne y con la copa en la mano le propuse casamiento", confesó.
"Nos presentaron en un cumpleaños, medio de casualidad. Charlamos, nos pasamos el Instagram y nada más. Al tiempo empezamos a hablar, muy relajadamente, hasta que finalmente armamos una cita. Lo pasé a buscar para ir a comer y cuando se subió al auto los dos tuvimos ganas de huir, porque estábamos muy nerviosos. Hace mucho que no se me daba una situación de correspondencia, de gustar de alguien y que gusten de mí. Fuimos a pasar un fin de semana a un hotel de Los Cardales y reservamos una habitación que daba a una laguna muy romántica. La luna estaba hermosa y la noche estrellada, nos habían dejado un champagne. Así que lo abrí y con la copa en la mano le hice la propuesta. Fue todo muy romántico", había contado Lussich.