Argentina | El Kun Agüero | El Kun | Falcioni

¿Volverá el Kun Agüero a Independiente?

Julio Cesar Falcioni DT de Independiente aseguró que desde El Rojo se comunicarán con Sergio El Kun Agüero ¿Volverá a la Argentina?

El director Técnico de Independiente Julio Cesar Falcioni se mostró ilusionado tras enterarse que el jugador argentino Sergio El Kun Agüero no continuara con el Manchester City en la próxima temporada de la Premier League. Recordemos que el día de ayer, El Kun comunicó en sus redes sociales que no continuara bajo las órdenes del entrenador Pep Guardiola.

La salida de El Kun Agüero de la máxima liga inglesa ilusionó a muchos fanáticos del rojo por su eventual regreso al equipo de avellaneda. Sin embargo el rumor más fuerte es que el jugador podría ser la apuesta de El Barcelona para evitar que el capitán del club, Lionel Messi los abandone. Pero El Kun también podría calar en el París Saint Germain, la Juventus, el Tottenham y hasta el Chelsea.

Falcioni bromeó con la posibilidad de que vuelva El Kun Agüero durante una entrevista. Ocurrió cuando el periodista le preguntó quienes serían los refuerzos de independiente para la próxima temporada: " Sergio Agüero. Entonando la melodía del recordado programa de Susana Giménez, dijo “lo estamos llamando...”. Dijo con humor.

FALCIONI EN VIVO | CONFERENCIA DE PRENSA

Luego con más seriedad agregó: Estuvimos hablando con Yoyo (Héctor Maldonado, secretario general) y lo van a llamar para ver si tiene ganas. Si tiene ganas, para mí sería un placer volverlo a dirigir. Nos conocemos bastante, tuvimos un año juntos y los dos guardamos gratos recuerdos de esa época. Ojalá podamos hacer alguna gestión".

Por último el DT de Independiente Julio Cesar Falcioni dijo que él también se comunicará telefónicamente con El Kun siempre y cuando sea positivo el primero contacto con el directivo Yoyo Maldonado. “Si se queda en Europa, se entendería. Esta una posibilidad que se puede abrir pero ante una propuesta de Europa... Él lleva muchos años afuera, estaría bueno que volviera a estar con sus afectos y nos llevara a ser un mejor equipo”, planteó el DT.