Argentina | El Kun Agüero | El Kun | Manchester City

El Kun Agüero se va del Manchester City

A través de sus redes sociales el delantero argentino Sergio El Kun Agüero comunicó su decisión de no continuar con el Manchester City

El día de hoy el jugador argentino Sergio El Kun Agüero anunció a través de un comunicado en la redes sociales, que sus negociaciones con el club inglés Manchester City llegaron a su fin. Y aunque no aclaró cuál será su nuevo rumbo, hay fuertes rumores que lo vinculan a Barcelona FC.

Sergio El Kun Agüero arribó al Manchester City en el año 2011, de hecho se transformó en el máximo goleador del equipo, superando incluso a figuras míticas como Thierry Henry. Desde su cuenta en la red social Instagram, El Kun publicó un comunicado que dice lo siguiente: “Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”.

Además continuó el jugador argentino: “Diez temporadas con logros importantísimos, en las que pude convertirme además en el goleador histórico y en las que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club, a la que siempre llevaré en mi corazón. “Me tocó llegar en 2011, en una etapa de reconstrucción, y junto con la visión de sus propietarios y el aporte de distintos jugadores logramos colocarlo en lo más alto, entre los más importantes del mundo”, expresó El Kun Agüero.

Captura El Kun.PNG

Finalmente entregó el testigo a las nuevas generaciones para que mantengan viva la gloria del club dirigido por el catalán Pep Guardiola: “Le tocará a otros ahora mantenerlo en ese lugar de privilegio donde merece seguir estando. En lo personal, continuaré dándole todo en lo que queda de la temporada para ganar otros títulos y darle más alegrías a la gente. Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel”.

En la carta, que fue firmada por el delantero Sergio El Kun Agüero no da pistas de cuál será su destino próximo. Sin embargo para muchos es casi un hecho, que termina aterrizando en la ciudad condal, para replicar la dupla de la selección: La llave con Leonel Messi.