Vicky Xipolitakis llegó al millón de seguidores y lo festejó regalando su ropa en la plaza Libertad, frente a su departamento en el barrio de Recoleta.

La mediática anunció la entrega de la ropa y zapatos que ya no usa a través de su cuenta de Instagram.

En la mañana del lunes Vicky cruzó a la plaza con valijas y bolsos llenas de ropa y zapatos en desuso y provocó una avalancha de seguidoras que se tiraron sobre ella y la ropa.

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) se vieron imágenes del descontrol que se produjo cuando las seguidoras se abalanzaron para llevarse alguna prenda:

''La vida a mí me dio mucho, ahora me tocó a mí’’.

Pero lo que tenía que ser un lindo encuentro entre Vicky y las fans se vio teñido de un mal momento porque se robaron dos bolsos llenos de ropa. Además la mediática recibió cantidad de críticas por el improvisado evento, en lugar de donarla.

Sobre la relación con su marido, Javier Naselli, Vicky prefirió no hablar del tema para cuidar a su hijo Salvador y solo dijo: ''Es el papá del nene’’.

Con este comentario la Griega deja en claro que la relación con su marido no estaría pasando por su mejor momento.

En el programa comentaron que tras la entrega de la ropa y el acercamiento de Xipolitakis con sus fans, Naselli se habría enojado diciéndole que ''es una porquería todo lo que ella hace’’.

Allegados aseguran que Naselli todo el tiempo agrede verbalmente a Vicky, y que ella aguanta la situación por su bebe.

Aparecen en esta nota: