Se vio este domingo el especial por los 20 años de Verano del 98, con gran parte del elenco de la serie, conducido por Marley. Con picos de casi 10 puntos, fue lo más visto en la tele.

Todo se vio lindo, con los actores vestidos de blanco, junto al río, y un fogón. Costa Esperanza fue recreada nuevamente para que sus protagonistas recordaran los mejores momentos de aquella novela que duró tres años al aire, con más de 600 capítulos emitidos y varios elencos que se fueron sucediendo.

Lo que nadie contó es que la grabación fue un infierno para los que estaban ahí, y algo pudo verse al aire, cuando en planos de cada uno por momentos se los veía... rascarse.

Es que nadie pudo prever la invasión de mosquitos que había en el lugar la noche que grabaron el especial. Las chicas, casi todas de vestido, no paraban de rascarse las piernas.

Mientras se grababa hubo que recurrir a todo tipo de artimañas para alejar a los insectos: espirales, repelente en la piel, la misma fogata. Todo para sacarse de encima a los molestos mosquitos que los picaron toda la noche y generaron un tremendo incordio porque tenían que parar la grabación para que los actores no aparezcan rascándose todo el tiempo.