Este viernes se habilitó el padrón electoral para poder saber dónde votar en las próximas elecciones por eso en El Diario de Mariana discutieron sobre el tema y se produjo una divertida situación cuando le tocó el turno a Ricardo Canaletti de decir su dni.

Mariana le preguntó al periodista especializado en policiales su número para consultar dónde debía votar y Canaletti se negó a dárselo: ''No puedo tengo un impedimento legal’’.

La conductora extrañada por la respuesta del periodista comenzó a insistir entre risas cuál era ese impedimento legal: ''Ahora quiero saber, ¿no querés que sepamos tu edad?’’.

Canaletti intentó cambiar de tema, pero todo el panel y Mariana seguían insistiéndole para que cuente por que no quería dar su número de documento.

El periodista le contó al oído a Mariana el motivo por el que escondía su dni y dijo que no se debía a que no sepan su edad, ya que tiene 64 años.

En el programa se montó una cruzada para saber cuál es el impedimento que hace que Canaletti no quiera dar su número de dni y Fabbiani fue hasta la redacción para averiguar el secreto con sus compañeros de Cámara del crimen.

Después de mucha lucha se supo la razón por la cuál el periodista se negaba a develar su documento, y es que su verdadero nombre es Vicente Ricardo Angarano Canaletti.

''En la escuela me decían agárramela con la mano’’;dijo tímidamente el periodista ante la risa de todos los presentes.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: