Benjamín Vicuña esta instaladísimo en Buenos Aires y con muchísimo trabajo, no solo es el villano de la telenovela Argentina, Tierra de amor y venganza, sino que también hace Terapia Amorosa junto a Fernán Miras y Violeta Urtizberea.

El actor visitó el programa de Andy Kusnetsoff, Perros de la calle e radio Metro, y habló de todo, su familia, sus hijos y sus trabajados en el país.

En un momento la charla lo llevó a hablar de las redes sociales y sus hijos, en especial de su hijo mayor Bautista, quien hasta hace poco tenía una cuenta de Instagram, y el actor no estaba nada conforme con ese tema.

Pero hoy el actor reveló que la cuenta de su hijo de 11 años fue cerrada porque había empezado a hacer algunos chivos.

''Le cortaron el Instagram a mi hijo Bauti, tenía 60.000 seguidores y ya estaba haciendo canjes’’, obviamente esa declaración causó las risas de Andy y el equipo que bromearon con que siendo el hijo de Pampita tenía que aprender a hacer canjes desde pequeño.

''Ya estaba a full haciendo canjes, sus compañeros le pedían que él les haga las historias, es muy peligroso y alguien le hizo una denuncia y por menor de edad, menor de 13 años te la cierran’’; comentó el ex de Pampita.

''Menos mal porque yo no pude contra la fuerza de la tecnología’’; expresó con alivio el chileno, pero cuando le consultaron si solo la tecnología era su enemiga en ese tema, Vicuña respondió:''No, primero todos los compañeritos tienen teléfono e Instagram, y como le explicás que él no puede, sos diferente, tenés estas condiciones, además un tema que no es menor es que él tiene una vocación comunicacional, le gusta ser youtuber’’.

Benjamín contó que actualmente hay una cuenta a nombre de su hijo llamada Bauti Bomba que es trucha, pero que él mismo la sigue para ver qué es lo que publican.

''Un problema menos’’; culminó Vicuña, quizás refiriéndose a que su ex Pampita le permitió a su hijo tener Instagram y eso trajo más de un inconveniente a la ex pareja.