En dos meses Migue Granados estrena Escuela de Rock, lo que será su primer protagónico en un musical de la avenida Corrientes, y por ese motivo comenzó a dar algunas entrevistas para contar cómo viene el proceso.

El actor pasó por el programa Metro y medio (Radio Metro) habló del próximo estreno, pero también contó una anécdota de cómo su padre, Pablo Granados, a su forma no le permitió comprarse una moto:

''Hace un par de años señé una moto que es mi sueño, una Harley-Davidson, la más barata es la que me gusta, y la señé’’; comenzó relatando el cómico.

Migue continuó contando que luego del trámite le avisó a su padre que casi había cumplido el sueño de tener la deseada moto, pero no contó con la respuesta que le daría Pablo Granados:

''Él muy psico me manda un video desde el balcón de su octavo piso: 'mirá esto Migue’, y pasó una pierna para el otro lado de la baranda, y me dice ‘ahora voy a pasar las dos piernas’, y te mando otro video’’’.

Migue asustado al ver los videos llamó a su padre, quien recién le respondió a la media hora, y cuando contestó le dijo:

''Viste, eso voy a sentir cuando te subas a la moto, y así perdí los 500 dólares de seña’’.

Aparecen en esta nota: