Este fin de semana, Fernando Burlando estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, en principio para hablar de los casos que lo tienen como letrado.

Pero la conductora lo sorprendió al aire, cosnultándole por la suspensión de casamiento, hecho que había comentado la novia del abogado unos días antes.

Barby Franco y Fernando Burlando ya tenían fecha para casarse en marzo del 2020, pero el letrado decidió suspender por segunda vez la boda. La primera había sido por un tema económico, ya que la pareja tiene una lista de casi 1000 invitados, pero esta vez el motivo fue otro: un enojo de Burlando.

Embed

"Teníamos fecha para marzo, pero hubo un pequeño inconveniente y suspensión, pero sin cambio de fecha por ahora", señaló Burlando. Y agregó: "Barby hizo unos comentarios poco felices en los medios, porque Barby expone mucho nuestra vida en los medios, y cuando ya invade temas laborales me molesta. Puede pensar lo que quiera pero hizo un comentario que me disgustó mucho y me enojé", sostuvo el letrado.

"¿Cuál era el comentario?", retrucó Mirthta.

"Ella estaba en el programa de Pampita e hizo un comentario de una visita que tuvo Esmeralda Mitre a la oficina, equivocada, con mucha fantasía. Estuvimos casi una semana sin hablarnos, yo me enojé bastante. A mí me da la sensación que no es celosa, pero evidentemente alguna ficha... Por eso suspendimos pero no la fecha, hay una suspensión momentánea", dijo el abogado.

La conductora, que asumió que no puede dormir pensando en el casamiento de Burlando, le dio un sabio consejo: "No vale la pena estar peleados, la vida es muy corta. Si la quiere, abracela, besela. Y casese de una vez".

Pero durante el domingo Barby tuvo voz propia, y por medio de su cuenta de twitter afirmó: "Ya me había comprado el vestido!! Que pena !! Me casare con la vida misma"

Embed

Además, la novia del letrado respondió a una seguidora que les preguntó: "¿Cuántas veces más vas a suspender el casamiento Burlando?". A lo que Barby le respondió: "Ya cansa".

Embed