En los preparativos de producción del nuevo programa de Moria Casán que deburará el 14 de mayo en la pantalla de América, ya contamos hace un tiempo que había un "pase de divas" en un hombre de su producción que finalmente no siguió en el proyecto: Rubén Vivero, que viene de producir largamente a Mirtha Legrand y estaba en las filas del nuevo talk show de Moria. Pero eso no prosperó.

Ahora finalmente otro pase de este tipo ocurrió para sumar a la producción de "Incorrectas", el ciclo por debutar, de quien fuera manager y hombre de confianza de Carmen Barbieri.

Fernando Castro es uno de los responsables de la producción del programa de Moria, aunque hace ya un largo tiempo que se desvinculó de la creadora de "Magnífica", de quien se distanció no en los mejores términos en ese entonces. Pero corrió bastante agua bajo el puente y Castro estuvo trabajando en el exterior durante mucho tiempo; como ya ha hecho en otras oportunidades, para cadenas internacionales de noticias.

Ahora radicado de nuevo en Buenos Aires se sumó al equipo de la Jotax y Kapow para América en el ciclo que conducirá Moria acompañada por Nora Cárpena, Mica Viciconte, Carolina Papaleo y Agustina Kampfer.

Castro "coincidió" con Moria y Carmen a la vez en tiempos de la revista "Escandalosas" que ambas hicieron juntas, siendo aún manager de Barbieri y muy cercano en relación a Casán, de quien siguió cercano hasta este nuevo encuentro laboral.