Continúan las repercusiones por el humillante video que se filtró de Lidia Satragno durmiéndose en su programa ''Memorias desordenadas’’ mientras su sobrina Kari Araujo le hacía una entrevista a Reina Reech.

Luego de la viralización del video se generó un gran debate sobre si realmente fue una ‘broma’ como dijo su sobrina, o se está exponiendo a la histórica conductora de la televisión.

Obviamente después de todo lo que se dijo acerca de las imágenes, su hijo Gastón salió a hablar en distintos programas y a defenderse de las acusaciones que su familia estaba recibiendo:

El hijo de Pinky comentó que su madre tiene distintas afecciones, pero ahora está bien de salud: ''Ella está muy lúcida, pero por su edad tiene un principio de Alzheimer''.

El hijo de Pinky en su afán de querer resguardar a su madre disparó contra Chiche Gelblung, quien días atrás había declarado que su paso por el programa de la señora televisión había sido una pesadilla:

Pinky no puede hablar, no sabe de qué se trata. Para mí Pinky está totalmente ida. Nunca entendió qué es lo que decía yo, y yo no le entendí nada. Fue una pesadilla. A ella la mueven como si fuese una especie de muñeco. Es terrible que una persona llegue a esa situación"

Gastón Satragno se expresó en contra del periodista: ''La actitud de Chiche es increíble, de una falta de código total, para mí Chiche Gelblung es muy mala persona, yo no quería que vaya al programa porque es una persona malintencionada’’.

Luego el hijo de Pinky aseguró que le había contado a su madre todo lo que se había dicho sobre este escándalo:

''Todo lo que se dijo se lo tomó con humor, y cuando le comenté lo de Chiche me dijo ’pero este Chiche siempre tan envidioso’’’.

No conforme con lo que ya había manifestado ayer en Involucrados (América TV) acerca del periodista, hoy en Lam continuó con su furia hacia Chiche:

''Lo que dijo es realmente irrespetuoso, es indignante para mi mama y para nosotros que somos su familia’’.

También señaló que Chiche le pegó a su padre, Raúl Lavie, por no ocuparse de la situación.

Aparecen en esta nota: