Después de conocerse que Mariana Nannis y Claudio Caniggia enfrentan un juicio por no pagar el alquiler de la casa donde viven en Marbella, Gonzalo, uno de los hermanos de la rubia, dio una nota en Confrontados.

"Esto es una más, ya lo han hecho varias veces en Marbella, pago dos años y me quedo tres, es un modo de vida para ellos. De mi hermana me alejé varias veces, la última fue en España cuando veía cosas que no me gustaban, no me gustaba la forma de vida de mi hermana, con quien se juntaba, somos distintos. Ella me contaba que hacía magia negra, a mí me hacía el mal", señaló.

"Hace poco me enteré que una plata de mi vieja de una casa que vendió antes de morirse me la robó. Mi vieja la había cobrado a fines de 2011, se rompe la cadera a mediados de 2012. Por eso cuando mi vieja estuvo internada no me avisaron, para robarse la plata. Ella y mi otro hermano me robaron, junto con el pu... abogado de mi vieja. Por esa quilombo terminé viviendo en una pensión en Constitución, me la banqué solito pero no perdono. Como decía mi abuela 'ojo por ojo, diente por diente'", dijo.

"Siempre tuvimos conflictos económicos en la familia. Estoy cansado de que me toquen el culo, y es mi familia, te lo hacen por atrás. Mi hermana me odió toda la vida, yo tengo otra forma de ser. No voy por la vida mostrando lo que no soy. Ella siempre criticó a los que aparentaban. Terminó siendo lo que criticaba", sostuvo.

"Mostrás lujo, cagás a tu hermano y le robas la plata. Con la plata de la casa se compró un reloj y dos carteras, si es una estúpida.Ellos nunca quisieron comprar nada, les costaba sacar dos tres palos para comprar una casa. No se si ahora tienen o no pero esto ya pasó varias veces en Marbella. Nunca tuve relación con mis sobrinos, no me interesa. Claudio Paul fue en cana en Miami, le cambiaba las etiquetas a la ropa", sostuvo.

"Ellos alquilaron la casa con opción a compra, el inglés tenía una hipoteca en el banco, él quería cobrarles a ellos y no pagar al banco, y quería venderles la casa. Quiero me devuelva mi plata. El saldo de lo último es de 310 mil dólares, dividido 3. A mi hermanito también lo banqué dos años, le cuida la casa a Mariana, lo debe tener cortando el pasto", finalizó Gonzalo en diálogo con Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Mirá la nota completa, durante el inicio del programa Confrontados:

Gonzalo Nannis contra Mariana Nannis en Confrontados