Natacha Jaitt siempre que se presentaba en algún evento o entrevista iba acompañada por su hermano Ulises, quien ahora con la muerte de la ex playboy se convirtió en la cara visible de la familia Jaitt, y es quien sigue paso a paso la investigación de la muerte de su hermana.

Pero Natacha no solo tenía a Ulises, sino que tenía dos hermanos más, una mujer, y un hermano llamado Ezequiel, quien habló con el diario Clarín.

Ezequiel,tiene 40 años y vive en Pueblo Uranga, ubicada a 30 kilómetros de Rosario, como varios miembros de la familia Jaitt.

El hermano menos conocido de Jaitt, trabaja en el ámbito político, y no le interesa exponerse en los medios de comunicación

"Ulises es el que se encarga de la prensa y él sabe lo que tiene que hacer y lo que tiene que decir".

Enterado de la muerte de su hermana viajó urgente a Buenos Aires y se encargó de los trámites de la morgue hasta que pudo retirar el cuerpo y enterrarlo en el cementerio de La Tablada.

"Estoy tratando de estar firme por mi familia, ojalá se sepa la verdad".

"Yo voy a creer en la Justicia y esperar para saber la verdad y que Natacha descanse en paz".

Ezequiel Jaitt quiere que se realice una investigación a fondo y se llegue a la verdad:

"Quiero saber la verdad y que mi hermana descanse en paz, y que haya justicia si hay gente comprometida, nada más".

Con ánimo de mantenerse al margen de los medios, solo está interesado en cuidar a sus sobrinos que quedaron sin su madre y darles la contención que necesitan en este tremendo momento.

Entierro-de-Natacha-Jaitt-9.jpg
hermano natacha jaitt (2).jpg

Aparecen en esta nota: