Medios | El Gran Premio de la Cocina | Christian Petersen | Mauricio Asta

Video: Christian Petersen se ahogó durante una emisión de El Gran Premio de la Cocina

El video sobre el incómodo momento que vivió Christian Petersen en El Gran Premio de la Cocina fue publicado por Mauricio Asta, su compañero en el jurado.

Durante una reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, el jurado Christian Petersen vivió un momento muy incómodo al atragantarse probando uno de los platillos de los participantes. El momento terminó en gracia para todos los presentes, pero hasta Carina Zampini gritó conmocionada.

christian-petersen.jpg
Christian Petersen se ahogó al aire de El Gran Premio de la Cocina

Christian Petersen se ahogó al aire de El Gran Premio de la Cocina

Todo se suscitó cuando el cocinero Christian Petersen probó una hamburguesa de sushi que prepararon El Peque y Julián. El jurado se ahogó y al instante la producción de El Gran Premio de la Cocina lo asistió, llevándole agua. Carina Zampini gritó: "Se ahoga".

Cuento el momento de tensión pasó, y la gravedad del momento bajó, su colega Mauricio Asta comenzó a hacerle diferentes bromas a Christian Petersen, mientras seguía tomando agua y tratando de recomponerse. De hecho, el pastelero publicó en su cuenta de Instagram un video del incómodo momento que vivió su compañero en el estudio del reality gastronómico.

Acá puedes ver el video del momento que terminó con todos riendo y escuchando una canción que se viralizó en redes sociales, en donde mofan a la muerte.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Momento exclusivo! Mirá lo que te perdiste!! #repost @gpcocina

Una publicación compartida por Mauricio Asta (@mauricioasta) el

El Gran Premio de la Cocina

El lunes comenzó la novena temporada de El Gran Premio de la Cocina, el reality culinario en tiempo real de la Argentina. La conductora principal es Carina Zampini, junto a la participación de Juan Marconi. En esta reciénte temporada, los ex participantes, campeones de las temporadas anteriores, vuelven a pelear su lugar en la final, pero esta vez para conseguir el título de bi-campeón.

el-gran-premio-de-la-cocina.jpg
El Gran Premio de la Cocina inició nueva temporada

El Gran Premio de la Cocina inició nueva temporada

La competición culinaria vuelve a ser juzgada por el jurado integrado por Felicitas Pizzarro, Christian Petersen y Mauricio Asta.

¿El Gran Robo de la Cocina?

El viernes pasado fue la final de la octava temporada de El Gran Premio de la Cocina y Dana, la participante que quedó en segundo lugar, en recientes declaraciones manifestó su descontento con la producción, y dijo que hubo cosas raras durante los capítulos, asegurando que la decisión del ganador se escogió antes.

Esto, hizo que muchos usuarios en redes sociales criticaran la veracidad del reality show, y hasta llegaron a cambiarle el nombre, de El Gran Premio de la Cocina, a El Gran Robo de la Cocina.

Dejá tu comentario