Lo Ultimo | El Gran Premio de la Cocina | Dana | estudio

¡Escándalo! Esto es lo que dijo Dana luego de la final de El Gran Premio de la Cocina

La concursante Dana, de El Gran Premio de la Cocina, quien quedó en segundo lugar en la competición, habló en contra de la producción del programa.

La octava temporada de El Gran Premio de la Cocina terminó en de la peor manera, ganó Matías, y Dana quedó en segundo lugar. Sin embargo, la alegría se diluyó por la reacción de su compañera, quien abandonó el estudio al enterarse de que había quedado en segundo lugar. Después, la participante hizo un descargo en Instagram:

Vos decís, 'si no fuesen el jurado, los mandaría a cagar'. Pero bueno, todo bien, yo también me presté a estar ahí Vos decís, 'si no fuesen el jurado, los mandaría a cagar'. Pero bueno, todo bien, yo también me presté a estar ahí

gran-premio-cocina.jpg
La final de El Gran Premio de la Cocina estuvo llena de escándalos

La final de El Gran Premio de la Cocina estuvo llena de escándalos

Luego, Dana publicó distintos mensajes de sus seguidores, en que los apoyaban. Además, versionaron el nombre de El Gran Premio de la Cocina como "El Gran Robo de la Cocina", asegurando que el gane de Matías fue un robo. "Ya está. Me sirve de experiencia y no lo volvería a hacer nunca. Ahora voy a mirar Floricienta, que dicen que está muy bueno y encima tiene mucho más rating", escribió.

Durante el final de El Gran Premio de la Cocina, luego de que Dana se fuera del estudio, Carina Zampini dijo: "Acaba de pasar algo que no nos pasó en siete temporadas. Dana abandonó el estudio y no podemos preguntarle por su enojo o su angustia, es una pena". Luego, continuó:

Ella es una gran persona, la queremos mucho y queríamos que las cosas le salieran tan bien como ella quería. Nos hubiera encantado que estuviera acá y hablar con ella, pero elegimos entenderla porque a veces hay que ponerse en el lugar del otro para comprender sus emociones en el contexto que le toca vivir Ella es una gran persona, la queremos mucho y queríamos que las cosas le salieran tan bien como ella quería. Nos hubiera encantado que estuviera acá y hablar con ella, pero elegimos entenderla porque a veces hay que ponerse en el lugar del otro para comprender sus emociones en el contexto que le toca vivir

Dejá tu comentario