Argentina | El gran premio de la cocina | Carina Zampini | Juan Marconi

Coronavirus en "El gran premio de la cocina": ¿Qué pasará con la final de la novena temporada?

¿Peligra la final de "El gran premio de la cocina"? Tras el contagio de COVID-19 de Juan Marconi, Carina Zampini y Felicitas Pizarro también dieron positivo

El lunes, Carina Zampini, conductora de El gran premio de la cocina, anunció que tenía que permanecer aislada debido a que su compañero de conducción se contagió con COVID-19, y un día después, la actriz notificó que su hisopado también había dado positivo.

Carina Zampini
Carina Zampini

Carina Zampini

Tras la aviso de Carina Zampini, Ángel De Brito informó que además de los conductores de El gran premio de la cocina, la presidenta del jurado del concurso, Felicitas Pizarro, también se hisopó y dio positivo. El resultado de la chef causó especial preocupación debido a que esta se encuentra en el tramo final de su segundo embarazo.

Pero además de la preocupación por el estado de salud de Felicitas Pizarro, que hasta ahora no ha dicho nada al respecto por ninguno de sus perfiles en las redes sociales, surgió otra duda en los seguidores del ciclo transmitido por El Trece: ¿Qué pasará con la final de la novena temporada?

El gran premio de la cocina
El gran premio de la cocina

El gran premio de la cocina

Esta pregunta fue respondida por Ángel De Brito a través de la red social de el pajarito. "El lunes se verá la final de El gran premio de la cocina que está grabada, luego tomarían unos días de descanso para retomar las grabaciones cuando termine el aislamiento, y arrancar una nueva temporada", detalló el conductor de Los ángeles de la mañana.

Embed

Hasta ahora, ni Carina Zampini ni Juan Marconi han presentado síntoma alguno del virus, al contrario, ambos aseguraron que se sienten muy bien.

"¡Hola a todos! ¡Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento", detalló Carina Zampini en el mensaje con el que dio la noticia.

“Me siento bien, con todo lo que tiene ver con síntomas y sensaciones de dolores de cuerpo, gracias a Dios hasta el momento no tengo nada, ni fiebre ni nada. Soy asintomático total hasta el momento", dijo Juan Marconi en diálogo con Ángel De Brito en LAM.