Argentina | El Gran Premio de la Cocina | Christian Petersen | Peque

Christian Petersen se quebró al aire en "El gran premio de la cocina"

Durante la última emisión de "El gran premio de la cocina" Christian Petersen no pudo contenerse y se quebró al despedir a Peque

En cualquier competencia los días más duros son los de eliminaciones y en esta novena temporada de El gran premio de la cocina la cosa se complica aún más, pues los participantes son los campeones de las temporadas pasadas y por ende tienen una conexión afectiva con los conductores y miembros del jurado. Este vínculo quedó expuesto cuando Christian Petersen se quebró porque Peque, el ganador de la primera temporada, abandonó la competencia.

Después de conocerse los puntajes que lograron los cocineros en el último día de la semana, Peque terminó de último en la tabla de posiciones, por lo que automáticamente quedó eliminado.

Peque
Peque

Peque

Notablemente emocionado, el campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina agradeció por el hecho de haber estado nuevamente en el concurso y se emocionó hasta las lágrimas provocando la misma sensación en Carina Zampini, y hasta en Christian Petersen.

El chef que suele ser bastante duro con sus devoluciones, en principio no quería dirigirse a Peque para tratar de evitar lo inevitable: quebrarse.

"Me cuesta un poco la verdad, me emociono, lo quiero un montón, me parece que es un buen tipo, se nota cuando cocina y eso me encanta", dijo Christian Petersen, notablemente afectado. Posteriormente, sin poder disimular el nudo en la garganta y las ganas de llorar, el jurado de El gran premio de la cocina terminó de alentar a Peque: "Te lo quiero decir, porque la cocina es ser buena persona y vos lo sos".

¡Peque fue eliminado pero se ganó el cariño de todos en El gran premio de la cocina!

Antes que Chris, Felicitas Pizarro también le había expresado su admiración al cocinero: "Sos el más especial de los campeones, sos el primero, te vamos a extrañar, me atrevo a decir que sos el preferido", dijo la presidenta del jurado.

Antes de que finalizara el programa, todo el estudio aplaudió efusivamente a Peque quien lejos de mostrarse derrotado expresó: ¡Me voy como un campeón!