Argentina | El gran premio de la cocina | Carina Zampini | Felicitas Pizarro

Andrea Politti remplazará a Carina Zampini en la conducción de "El gran premio de la cocina"

Por el positivo de Juan Marconi y Carina Zampini para COVID-19, Andrea Politti tomará las riendas de "El gran premio de la cocina"

Esta semana comenzó cargada de emociones para los televidentes deEl gran premio de la cocina. Y es que más allá de que en los próximos días se van a juagar la semifinal y la final de la novena temporada del ciclo de El Trece, la ola de contagios de COVID-19 dentro del programa puso en tela de juicio su continuidad.

Después de que se conociera que Juan Marconi se contagió de coronavirus y a su vez Carina Zampini y Felicitas Pizarro también contrajeron el virus, Ángel De Brito reveló que la final de la novena temporada del concurso ya está grabada y asomó la posibilidad de que el programa saliera del aire mientras sus conductores se recuperan.

"El lunes se verá la final de El gran premio de la cocina que está grabada, luego tomarían unos días de descanso para retomar las grabaciones cuando termine el aislamiento, y arrancar una nueva temporada", escribió el conductor de Los ángeles de la mañana en su cuenta de Twitter.

Embed

Sin embargo, horas después del tweet de De Brito en el portal de El Trece publicaron una nota en la que informaron que Andrea Politti, quien hasta este año estuvo al frente del reality Corte y Confección, remplazará a Carina Zampini y Juan Marconi en la conducción del ciclo mientras estos se recuperan.

Andrea Politti
Andrea Politti

Andrea Politti

En cuanto a Felicitas Pizarro, no se sabe si volverá al ciclo después de cumplir con los días de aislamiento obligatorio, pues como está embarazada de siete meses es muy posible que se tome de una vez la licencia por maternidad y no vuelva para ocupar su silla en el jurado de El gran premio de la cocina.

El gran premio de la cocina
El gran premio de la cocina

El gran premio de la cocina

Antes de infectarse con COVID-19, Felicitas Pizarro había dicho que trabajaría hasta el punto que su embarazo se lo permitiera y adelantó que cuando saliera de licencia Dolli Irigoyen, quien actualmente sustituye a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity, ocuparía su lugar en el jurado de El gran premio de la cocina.