Lo Ultimo | El gran premio de la cocina | Andrea Politti | El Trece

Andrea Politti asumió la conducción de El Gran Premio de la Cocina

Este martes inició la décima temporada de El Gran Premio de la Cocina, certamen culinario transmitido por El Trece, con una nueva conductora: Andrea Politti.

Luego de que Carina Zampini y Juan Marconi dieran positivo de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, la actriz Andrea Politti fue la encargada de ocupar su lugar y dar inicio a una nueva temporada de El Gran Premio de la Cocina, concurso gastronómico transmitido por El Trece.

andrea-politti.jpg
Andrea Politti asumió la conducción de El Gran Premio de la Cocina

Andrea Politti asumió la conducción de El Gran Premio de la Cocina

La tarde de este lunes terminó la novena temporada de El Gran Premio de la Cocina, lugar donde los ex ganadores compitieron nuevamente por el bicampeonato. Santiago resultó el vencedor de la competencia, en lo que representó el último programa que grabaron Carina Zampini y Juan Marconi, antes de dar positivo del virus pandémico.

En este sentido, Andrea Politti, quien animó recientemente el programa de concursos Corte y Confección, le tocó dar inicio a la décima temporada del exitoso formato de El Trece. "Carina es amiga mía desde hace mucho tiempo, hemos trabajado juntas en novelas. Me dieron la posibilidad de cubrirla y la idea es seguir adelante. Acá lo importante es que sigamos y que se recuperen, para que en una semana ya estén acá. Eso es lo que nosotros queremos", dijo la conductora al inicio del show de este martes.

Luego, Andrea Politti agregó en el inicio de la nueva temporada de El Gran Premio de la Cocina: "Estoy muy orgullosa de estar acá, por supuesto, es un honor y una responsabilidad. Yo creo que el público va a bancar porque estas cosas suceden y son así, no nos queda otra".

Embed

Temporada 9

Este lunes 16 de noviembre de 2020 se dio a conocer el ganador de la novena temporada de El Gran Premio de la Cocina. En su batalla contra Julián, Santiago se consagró como el "ganador de ganadores" y se llevó un trofeo y 400.000 pesos.

Esta novena temporada de El Gran Premio de la Cocina fue un poco diferente, ya que esta entrega reunió a todos los ganadores de las ediciones anteriores del concurso culinario. En este sentido, el campeón de la quinta competición se convirtió en el triunfador absoluto, frente a Julián, quien hizo lo propio pero en la cuarta edición del certamen gastronómico.