Medios | el gran premio cocina | Carina Zampini | octava temporada

El Gran Premio de la Cocina tendrá nueva temporada

El éxito de reality culinario de Carina Zampini volverá a la tele en poco tiempo. Enterate cuándo vuelve El Gran Premio Cocina

Las temporadas fueron un boom creciente. Y ahora El Gran Premio Cocina, a poco de haber terminado su séptima edición, va a ofrecer la octava temporada en apenas días: el lunes 15 de junio vuelve a la pantala de El Trece.

El reality show cuya conducción estuvo a cargo de Carina Zampini y Juan Marconi por la pantalla de El Trece, volverá a sus tardes a partir del próximo lunes. Así que los seguidores de El Gran Premio Cocina están muy contentos.

zampini 3.jpg

La noticia fue confirmada a través del twitter del programa, en el que expresaron "SI SEÑORES! HAY 8VA TEMPORADA CON EX PARTICIPANTES!!", y los fans expresaron toda su alegría a través de respuestas en la red social Twitter.

En principio, según se confirmó, seguirá en pie el jurado de El Gran Premio Cocina, compuesto por los chef Feli Pizarro y Christian Petersen, y será completado por un invitado sorpresa como se ha hecho hasta ahora.

gran premio tw.png

Esta nueva edición tendrá una particularidad: pasarán por el estudio a mostrar sus mejores destrezas culinarias los exparticipantes del reality que, en esta oportunidad, ofrecerá una octava temporada a pocos días de haber cerrado la séptima, donde se consagró campeón Matías, alias Tute, quien se llevó $400.000.

El Gran Premio Cocina supo ser un verdadero éxito a lo largo de todas las emisiones, sin embargo, el programa conducido por Carina Zampini demostró ser uno de los elegidos por los televidentes para acompañarlos durante la cuarentena en Argentina que se está dando a causa de la pandemia por coronavirus.

El gran premio de la cocina 2.jpg

Carina Zampini y Christian Petersen protagonizaron distintos episodios de coqueteo, en el que el chef le tiró todos los galgos a la conductora. Aunque siempre se trató de un puesta en escena, lo cierto es que los seguidores sueñan con que esta pareja se concrete. ¿Pasará en la octava temporada?