Santiago del Moro realizó anoche una emisión especial de su programa ¿Quien quiere ser millonario?, con la participación de Susana Giménez, dentro del programa de la conductora, con motivo de celebrar los primeros 100 programas del certamen.

La diva se sentó en el banquillo de los participantes, y jugó para recaudar plata, que será destinada a la casa del Teatro.

En una de las primeras preguntas, Susana -fiel a su estilo- generó un nuevo blooper que, según ella misma mencionó: "va a quedar en la historia como el del dinosaurio".

La pregunta era: "¿De qué color es el humo que sale de la chimenea del Vaticano, anunciando la elección de un nuevo papa?".

Susana, que ya sabía la respuesta, se adelantó a decir "blanco" antes de que Del Moro leyera las opciones. Pero cuando quiso agregar información, para asegurarse que la sabía, cometió un divertido blooper: "Habemus papus", dijo Susana, a lo que Santiago le corrigió: "Papus es otra cosa, esto es Habemus papus", se rieron juntos del error de la diva.

Embed

Aparecen en esta nota: