El nuevo ministro de Haciendo del gobierno nacional, Hernán Lacunza, ayer estuvo en varios programas de televisión, luego de la nueva reglamentación del cepo a los dólares, anunciada ayer domingo.

Entre otras definiciones, Lacunza señaló que la Argentina parece un círculo en el que "cada tanto se vuelve al mismo puerto", y agregó: "Este no es el puerto que soñamos, tendríamos que revisar las causas"

Además, el ministro agregó: "durante este gobierno se trabajó mucho en la sala de máquinas de ese barco, pero nos faltó el salón comedor y ese es el mensaje de las urnas" y finalmente sostuvo: "Ahora, el desafío es estacionar el barco en el muelle, pase lo que pase con las elecciones" y que "los pasajeros no sufran los vaivenes".

Varios famosos criticaron la medida económica y al Ministro en sus palabras, pero Marcelo Tinelli se hizo escuchar fuerte en las redes, desde su cuenta de twitter: "Basssssta con el barco, el muelle, el puerto, la sala de máquinas, los camarotes, el salón comedor. Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas"

Embed
Embed

Muchos seguidores del conductor se hicieron eco de los posteos, y le comentaron debajo de sus comentarios.

Aparecen en esta nota: