El sketch de "La Peluquería de Don Mateo", que forma parte del programa Polémica en el bar (América tv), tiene todos los días un nuevo invitado famoso, que se somete a las preguntas de Coco Silly y Mariano Iúdica. Ayer era el turno de Andrea del Boca, pero la actriz nunca salió al aire.

La ausencia de la mujer provocó fuertes repercusiones y entrecruces de versiones durante todo el día de hoy, y a la tarde Juan Pablo Fioribello, el abogado de Andrea, estuvo en el piso de Intrusos, contando su versión de lo sucedido: "No se puede cambiar todo a último momento. Querían que ella esté sola en un sketch. Esto estaba hablado hace 15 días. Te invitan para algo y a último momento te cambian las cosas. No llegué ni a ver el guión. Yo no exigí nada. Ella pidió que yo esté en el sketch. Nadie tuvo acceso al guión antes. Le dije que entre ella pero no quiso. La productora prometió cosas que no pudo cumplir", dijo el letrado.

Embed

Pero mientras el abogado hablaba, pidió la palabra Gustavo Sofovich, productor general del programa y salió al cruce: "Fioribello es un payaso. Nos dejó de garpe. Él quería sentarse en un sillón de la peluquería. No se acostumbra a hacer esto. El problema es que él se quiso sentar en el sillón. Estamos todos indignados con lo que pasó".

Embed

Fioribello quiso desmentir la versión de Sofovich, y retrucó al aire, aunque intentó alivianar el cruce para que no deje consecuencias: "Me parece que te contaron las cosas de otra manera, yo no exigí nada, solamente se pidió que se cumpla lo que estaba pactado. A Andrea le cambiaron las reglas de juego a último minuto, que no te den la versión cambiada. El problema es que nunca le dieron el guión a Andrea como se lo prometieron. Se lo dieron cuando llegamos. Tu productora dijo que íbamos a estar juntos en el mismo segmento", sostuvo.

Más tarde, durante el programa Pamela a la tarde, enviaron al aire una nota grabada con Mariano Iúdica, conductor del programa, quien señaló que él se enteró de lo sucedido sobre la hora porque todo pasaba mientras estaba en el vivo de Polémica en el Bar: "La vendí todo el programa, atrás mío pasaban cosas que yo no sabía. Me dijeron que hubo un ida y vuelta con el guión. Juan Pablo es mi amigo, lo conozco hace mucho tiempo. Cuando llegué estaba consumado, ella ya no estaba. Es un tema que me excedió", sentenció.

Y quien dio su última versión fue Patricia, la productora señalada por Fioribello, que gestionó la visita del abogado y del Boca al programa: "Hace 15 días lo llamé a Fioribello para invitar a Andrea, me dijo que no había problemas siempre y cuando entrara él, porque ella no hacía notas sin él. Le dije que iba a estar en el sketch, pero cuando yo le cuento que no iba a estar sentado en el sillón no le gustó, eso fue al mediodía. Yo me puse a buscar otro invitado pero después me avisaron que venía. Cuando llegó y leyó el guión dijo que no tenia protagonismo, que no tenia letra, habló con Andrea y se fueron, estando a minutos de entrar al aire. La protagonista y la invitada era ella".