No descansa Mirtha Legrand y deja título tras título en sus programas de sábado y domingo. La diva desmintió conflicto con Diego Peretti pero al mismo tiempo admitió lo que se adelantó la semana pasada. Más allá de la anécdota de Peretti -quien se levantó de la mesa para ir al baño- la conductora reconoció que el actor se molestó por las emisión de las escuchas contra CFK. No aclares Mirtha, que oscurece...

La víctima de este fin de semana en la mesa de la señora fue la actriz Inés Estévez.

Legrand le preguntó a Estévez: "¿Vos sos kirchnerista? Porque cuanto te nombramos te vi hacer este gesto (por la "V" con los dedos)". "Yo soy ética y hago siempre así, pero esto viene del rock, Mirtha, te lo pido por favor", le contestó la actriz, ofuscada. Entonces Mirtha la cruzó en vivo y le dijo: "No, no, no por favor qué, por favor los kirchneristas también hacen así".

Embed

Además, la conductora se quejó por el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe (Podemos hablar) en el que también se come. Su nieto Nacho Viale ya se había manifestado vía twitter una semana atrás, pero ahora fue Mirtha quien hizo su descargo al aire:

"Está mal eso, además Andy tiene talento para hacer otras cosa. ¿Por qué me va a copiar si yo no copio a nadie?. Están en una mesa, comen… Ahora comen en todos lados. Yo no copio, que no me copien", dijo Chiquita al programa Implacables (El Nueve).