El fin de semana Diego Branatelli y su esposa la periodista de TN, Cecilia Insigna fueron increpados por una mujer quien los filmaba mientras se refería a la supuesta contradicción entre su ideología política y su aparente "amor" por los Estados Unidos.

En el video que fue tendencia de todas las redes sociales se veía al periodista de Intratables vistiendo una remera negra, short y ojotas, haciendo las compras en un supermercado de Miami.

El escrache que sufrió Brancatelli y su familia recibió gran cantidad de apoyo de sus colegas y demás figuras públicas.

Pero el apoyo que llamó la atención fue el de Jorge Lanata, quien se encuentra en las antípodas de su ideología política, pero sin embargo el periodista dejó esto de lado y en su programa radial Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) defendió a Brancatelli:

''Lo vi el video, me parece una estupidez, ¿cuál es el problema que Brancatelli viaje a Miami?; es pensar de una manera muy chiquita, muy tonta, yo no me banco de Brancatelli, su Kirchnerismo a ultranza cuando está en el aire, ahora si labura y paga sus impuestos y se quiere ir a las Filipinas, problema del tipo, esta cosa de estas en Miami y sos progre, ¿Qué tiene que ver?, sabes la cantidad de progres que conozco y van a Miami, ósea que tiene que ser un fascista para ir a Miami''.

El periodista continúo con su editorial sobre el video del escrache y dijo que cuando lo vio le dio vergüenza ajena: ''Me pareció de cuarta. Que viaje donde quiera. No podemos ser tan idiotas’’.

Por su parte Marina Calabró también defendió a Brancatelli y elogió que el periodista no se prestara a la provocación de la cual estaba siento objeto.

Embed

Aparecen en esta nota: