El fenómeno de la temporada “Desnudos” estrenó a sala llena y desde ese día la gente se queda a esperar a sus protagonistas en la salida para saludarlos y sacarse fotos con ellos, hasta es necesario cortar la calle por la cantidad de gente que se suma. Además gracias al éxito de venta de la obra, se realiza doble función los sábados (21.30 hs y 23.15 hs).

El Teatro Neptuno de Mar del Plata se llena noche a noche de carcajadas con la nueva comedia del verano "Desnudos" de Doris Dörrie.

El elenco, conformado por Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas, promete convertir esta obra en el éxito de la temporada. Con producción de Javier Faroni y dirección de Alejandro Maci, estrenó ayer 26 de diciembre a sala llena.

Sinopsis Se trata de tres parejas que se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.

La obra, reversionada por Esther Feldman y Alejandro Maci, contará con música original de Axel Krygier.

Ficha técnica

Versión: Esther Feldman y Alejandro Maci

Dirección: Alejandro Maci

Diseño de es escenografía: Mariana Tirantte

Diseño de vestuario: Ana Markarian

Diseño de iluminación: Gonzalo Cordova.

desnudos exito 01.jpg
desnudos exito.jpeg

Embed