"Lamento informar que Laurita y Fede Hoppe se siguen lastrando desde hace mucho tiempo", dijo ayer en Confrontados la negra Mimi Alvarado, panelista del programa. Ella fue la que anticipó en su época que la rubia y Fede Bal tenían un romance clandestino, cosa que se comprobó con el tiempo.

Ahora se separaron ¿definitivamente? porque supuestamente el hijo de Carmen habría engañado a Laurita con una bailarina de Magnífica, la revista que hace con su madre en Mar del Plata. Raro había sido que en todo el verano no le adjudicaran alguna infidelidad al pequeño demonio de la dinastía Bal.

Otras versiones aseguran que Laurita quería "sacarse de encima" el noviazgo con Fede y que estos rumores le vinieron como anillo al dedo para anunciar la separación justo el día de los enamorados y encima bien lejos, desde Disney.

Pero ¿puede ser cierto que el productor de Tinelli -ex de Laurita- y ella hayan seguido manteniendo algún tipo de relaciones, mensajes, contactos, algo, en medio de su noviazgo con Fede Bal? Y en tal caso ¿qué papel viene a jugar la pobre Macarena Rinaldi, la actual de Hoppe?

Una vez más el culebrón está rodando, casualmente en las previas del regreso de Bailando por un sueño...