Como todos los años se conocieron las nominaciones de los premios Estrella de Mar, y como pasa en todas las temporadas ya hay polémicas.

Una de las enojadas, pero que se lo toma con humor es Fátima Flores, su espectáculo ''Fátima, es mágica’’ está nominado en el rubro Variedades, siendo que su show es un music hall o un espectáculo de humor.

Fátima, no le da mayor importancia y el enojo se le pasa cuando semana a semana llega el listado de las obras más vistas, y su obra continúa siendo la segunda, y una de las que más recauda.

Pero, sin dudas la que sí está más enojada es Mora Godoy, la bailarina está muy disgustada porque su espectáculo “Esa mujer es tango”, solo tiene dos nominaciones:

Espectáculo de Danza: Mora Godoy “Esa mujer es tango”

Producción Artística: Alzúa Producciones por “Esa mujer es tango”

Sin embargo Mora no se conforma y está furiosa porque no fue nominada en el rubro mejor coreografía.

Antes de conocerse las nominaciones de Los Estrella de mar, Mora había confirmado su presencia para hacer un musical en la ceremonia de entrega que se hará el 3 de febrero, pero enterada de este ninguneo se enfureció y no asistirá a la entrega de premios.

La bailarina, envió un mensaje a Intrusos (América TV) y con el carácter que la caracteriza dijo:

''Que les haga cadorcha el show, cadorcha que les baile el lunes’’.

Godoy argumentó su enojo diciendo que si las autoridades que organizan el show no la nominan es porque no les gusta como baila, y entonces no entiende como la convocan para que una coreografía suya sea parte de la ceremonia.

Aparecen en esta nota: