Ayer Fabián Rossi declaró ante la justicia por la causa de la ruta del dinero K, y entre otros datos, reveló por primera vez tener una doble vida.

"Yo tenía una esposa e hijos en Panama, una vida, cuentas bancarias...", señaló el ex marido de Iliana Calabró, con quien en ese momento seguía casado hasta que explotó el escándalo.

Las fotos de la supuesta mujer habían sido publicadas en ese entonces, pero todo se tapó rápidamente hasta que explotó nuevamente ahora con el testimonio de Rossi.

rossi 1.png
rossi 2.jpg
rossi 3.jpg
rossi 4.jpg

También habló de cómo creció en los negocios, gracias al Cantando por un sueño, donde Iliana participó: "Eso me sirvió y potenció mis negocios, yo iba siempre al Cantando y empecé a ser más conocido, yo estaba en el mundo de la publicidad. Fue ahí cuando vendí el 95% del paquete accionario de mi empresa al grupo empresario que había hecho la producción de la obra en Mar del Plata donde se presentó Iiana; esto me daba más espalda para hacer lo que yo quería hacer en el exterior", señaló.

Después de conocerse los testimonios, hablaron Iliana y Marina Calabró y Jorge Lanata.

"Me gustaría que no me nombre más, sería bueno que él suelte, yo ya solté. Se que me pidió disculpas, por ahora no quiero verlo, a mí me molesta que me meta, si él lo genera es obvio porque ustedes me preguntan, no quiero hablar más porque él le pidió a mis hijos que no hable más de él", señaló Iliana en declaraciones a LAM.

En cuanto a Marina, la ex cuñada dijo: "Le pido que no nombre más a mi hermana, hay mucha cosa ezclada, Iliana tiene el mismo departamento de siempre, no me gusta que se mencione a mi padre, con todo el daño que hizo, quiero que deje de meter a mi familia y a mi hermana en su defensa".

"Obvio que sabíamos que era verdad, yo no lo dije lo de la doble vida al aire, Rossi no era el cafetero pero es mucho menor a los que nos importaba más, como Lázaro. Con Iliana no hablé, pero tengo la mejor, él era su esposo, entiendo que lo haya salido a defender. Nunca vi la defensa de Iliana como algo cómplice. Para mí fue importante que Marina bancaria nuestra defensa. Tengo la mejor con la familia, a Juan Carlos lo veía cada tanto", aseguró hoy Jorge Lanata.

Crédito fotos: PrimiciasYa