Natacha Jaitt y Adrián Yospe, eran primos hermanos, pero eso no impidió que estos jóvenes comenzaran un noviazgo, en Buenos Aires, continuara en España y luego de varios años terminara muy mal en nuestro país. Ambos tenían un carácter fuerte, y por eso la relación no funcionó y terminó con denuncias de violencia de género de Natacha hacia Yospe.

Jaitt y Yospe tuvieron un hijo, Valentino que hoy tiene 12 años, y a partir de la sorpresiva muerte de Natacha el niño además de sufrir la muerte de su madre, debe afrontar el duro momento de que su tío por parte de Padre, y Ulises, tío por parte de madre se peleen en los medios y en la justicia por quien se queda con la tenencia.

Mariano Yospe, ya se asesoró con la Dra, Mariana Gallego para solicitar la tutela del menor; y en el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) se refirió sobre este tema:

''El objetivo principal es tomar todas las medidas cautelares para que mi sobrino lo pueda pasar de la mejor manera posible’’.

''Decidimos hacer unas presentaciones, y que de una vez por todas se pueda terminar este infierno que perjudican a mi sobrino’’; según contó el tío del hijo de Natacha la tenencia no la tiene nadie.

''Desde la muerte de Adrián nadie tuvo la tenencia, y ahora nosotros vamos por la tutoría, ahora no tenemos idea donde está, estaría bueno saberlo para que él sepa que hay una imagen del lado paterno que lo quiere buscar y proteger’’.

''Es mentira que no lo vemos hace 7 años, cada vez que queríamos acercarnos recibíamos agresiones’’.

Embed

Aparecen en esta nota: