Valeria Archimó y Guillermo Marín se separaron hace un par de meses, en un principio parecía que todo había sido en buenos términos, pero con el correr de los días la cosa se complicó; a él se lo vinculó con Sol Pérez y ambos tuvieron que salir a aclarar del tema.

Ayer en la premiere de la película de Federico Bal, ''Crímenes imposibles'' asistieron cantidad de invitados famosos y mucha prensa. Allí se vieron las caras el ex matrimonio y el programa Confrontados fue testigo de una gran discusión.

Rodeados de cámaras, el productor teatral y su ex mantuvieron una acalorada discusión en donde ella, casi a los gritos le reprochaba que no la hostigue más:

Captados por la cámara del programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte se alcanzaba a oír a Archimó:

''Ahora estoy sola, así que puedo hacer lo que se me cante, vos podes hacer lo que quieras, yo lo único que hago ahora es estar con mis amigas, es estar en casa’’.

''¿Y estas así conmigo?; le reprochaba Archimo a su ex, mientras él miraba para todos lados intentado que la situación no pasara a ser un escándalo.

''Vos estás mal conmigo Guille, porque vos te atacas. ¿Qué te va a pasar cuando yo esté con alguien?; pero entonces porque me rompés las pelotas’’; preguntaba la bailarina, quizás respondiendo a cuestionamientos de su ex.

''Alguna vez voy a estar con un tipo, no me molestes más, dejá de acosarme’’; sentenció Archimó.

Lo insólito de la noche es que en medio de la discusión llegó la despampanante Sol Pérez, quien es parte de la obra que produce Guillermo Marín y con quien se la involucró sentimentalmente.

Embed
Embed